viernes, 11 de marzo de 2011

B


La música es el arte de expresar los sentimientos y emociones por medio de los sonidos.
Bienvenidos a este sitio musical cuya protagonista es la bella niña pianista Beth March, la tercera de las cuatro hermanas de la novela "Mujercitas" de Louisa May Alcott. Todo lo relacionado con la música está aquí.
Sobre el autor de este sitio ............................................Gatita diciendo miau.
Qué tal, mis dilectos ciberamigos, me llamo Héctor Guerrero Espinoza, "Beethoven" para mis amigos del Conservatorio Nacional de Música. Nací en Lima el 24 de febrero de 1969 y estudié en el Conservatorio Nacional de Música la carrera de Composición. Pero no quiero cansarles ni aburrirles con detalles de mi vida. Mis padres, Héctor Guerrero Risco y Magdalena Espinoza García, son respectivamente abogado y médica, pero también son escritores e historiadores.   http://alegriaenlosandes.blogspot.com   http://orientesufe.blogspot.com
Soy el autor de la novela "Beth, la celestial niña pianista" y de este sitio, cuya protagonista es Beth March, la tercera de las cuatro hermanas de la novela “Mujercitas” de Louisa May Alcott. Beth es mi amor platónico y mi supremo ideal de mujer a quien amar.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario